miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ktorrent

Hola hoy vamos a instalar un p2p llamado Ktorrent, es para escritorio KDE pero sirve para Gnome va con dependencias torrent para mi es uno de los mejores que tiene GNU/ LINUX, es sencillo y fiable, lo tenemos en nuestras dependencias de Ubuntu, abrimos
Sistema- Administración-Gestor de paquetes Synaptic, lo abrimos y en buscar ponemos Ktorrent clickamos en el paquete Ktorrent no en el paquete ktorrent KDE 4 este paquete es para escritorio KDE 4,0, y le clickamos a Aplicar y se instalará.


Una vez abierto el programa nos vamos a preferencias-configurar Ktorrent, y solo tenemos que poner los mismos puertos que hay en el programa en el router que tenemos la linea ADSL, nos vamos a una página de descargas Torrent y descargamos un archivo, le damos a descargar con Ktorrent y si no nos deja así le decimos guardar archivo, seguidamente cogemos el archivo y clickamos con el ratón con la derecha y le decimos abrir con Ktorrent le decimos a donde guardar el archivo y ya tenemos funcionando el Torrent espero que os guste a mi es el programa de descarga que mas me gusta por rápido y fiable . También se puede hacer por comandos y por añadir y quitar programas yo personalmente lo hago de esta manera me va muy bien y rápido espero que os sirva de ayuda.

Para instalar el programa por consola:
Aplicaciones-Accesorios-Terminal.
Lo abrimos y ponemos $ sudo apt-get install Ktorrent
Para desistalar ponemos $ sudo apt-get removeKtorrent


Oscar 18-may-2008

No hay comentarios: